"Las Brujas de Salem" en el Teatro Broadway 2

El clásico de Arthur Miller, Las Brujas de Salem, llega el próximo 20 de junio al Teatro Broadway 2 con la dirección de Marcelo Consentino y producción de Diwan-Fucci. 

Esta historia se remonta al siglo XVII, corría el año 1692. Hablamos de la época en la cual existía la famosa Inquisición creada por la Iglesia, que no dudaba en "echarle mano" a los que consideraba herejes o pecadores. Salem es actualmente un punto turístico que recibe 800.000 turistas al año para conocer esta historia.
El destacado elenco de 23 personajes está compuesto por grandes figuras: Juan Gil Navarro, Lali Espósito, Rita Cortese, Roberto Carnaghi, Carlos Belloso, Alejandro Fiore, Julia Calvo, Oscar Alegre, Carlos Kaspar, Roberto Catarineu, entre otros. Bajo la dirección de Marcelo Cosentino y la producción Diwan Fucci Producciones S.R.L.

De ésta manera realizarán su Gran Debut el día 20 de Junio en la Sala II del Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155) . La misma cuenta con 500 localidades y se realizarán 6 funciones de miércoles a domingo.



1 comentario:

  1. Estubo muy bueno el show! Quiero felicitar a todos, porque realmente estubieron increibles! Un beso grande a Juan Gil Navarro que se saco fotos y nos dio su autografo a todas y otro beso a Lali Esposito!!>..Felicidades

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Hazte Fama - Noticias del Espectáculo and Blogger Templates - Anime OST.