La canción de "Sos Mi Hombre" por Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es la voz de la banda sonora de "Sos mi Hombre", la nueva ficción que Pol-ka prepara para el prime time de El Trece, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid.

El cantante mexicano interpreta "Miente" la canción especialmente creada y grabada para "Sos mi hombre". De esta manera, Alejandro Fernández es el nuevo elegido por Pol-ka para musicalizar el -seguramente- nuevo éxito de la televisión argentina.

Escuchá la canción completa a continuación.

4 comentarios:

  1. Dime que tu vida sin mi no existe..!!!!! que hermosas letras un grozooo Alejandro..yyy la novela nihablar esta muy buena...prendidisima todosn los dias....bss

    ResponderEliminar
  2. Buenícimo el tema la novela ni hablar

    ResponderEliminar
  3. me encanta la verdad q amo esta cansion

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Hazte Fama - Noticias del Espectáculo and Blogger Templates - Anime OST.