El Elenco de "Dulce Amor" (Telefe 2012)

Las noches de Telefe tendrán una nueva ficción en el 2012. Quique Estevanez prepara "Dulce Amor" una telenovela que se comenzará a grabar en los próximos días y tendrá un elenco de notables figuras del espectáculo local, con el protagónico de Juan Darthés, Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

La historia girará en torno a una fábrica de caramelos, la cual queda en manos de tres hermanas al fallecer el padre de familia. Las hermanas serán interpretadas por Carina Zampini, Calu Rivero y Rocío Igarzábal. A su vez, tendremos a los galanes: Juan Darthés, Sebastián Estevanez y Nicolás Riera. Las madres de estas dos familias serán Georgina Barbarossa y María Valenzuela.

Además, la historia contará con la participación de Laura Novoa, Segundo Cernadas, Graciela Pal y Arturo Bonín, entre otros.

Una de las ficciones para Telefe, que promete.




16 comentarios:

  1. la verdad que no megusta JUAN DARTHES Y GIANELLA NEYRA me gusta mas,en la tira pasada se notaba mucha quimica, todo se notaba re natural los besos, las miradas, las sonrisas de ambos, no se como esplicar pero habia algo que me engancho de principio a fin, el siempre se mostro muy mimoso con ella ojala para mas adelante laburen juntos en otra tira, igual soñar no cuesta nada, solo es cuestion de esperar.

    ResponderEliminar
  2. sabes que tenes razon,yo sigo a Juan en todo lo que hace es un capo y lo adoro,ahora mismo estoy viendo "culpable de este amor" por hispa tube toy por la mitad es la mejor de todo lo que e visto de Darthes, nunca una serie me a inpactado tanto como esta, che cuando Laura Cazenabe y Agustin Rivero se encuentran y se miran siento cosquillas en la panza, los requeteamo se nota mucha complicidad entre ellos a mi me parece que este par se salen del libreto, se notaba que a Juan le gustaba mas de la cuenta la morocha en todas las escenas no dejaba de mirarle la boca, Juan con las otras actriz bien, pero con Giane la rompieron. muero por verlos juntos,hay rumores de que Giane viene pero no para Telefe y Juansi pertenece a ese canal. a mi se me hace que si regresan a trabajar son mis idolos los banco a muerte

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta novela empieze pronto... ya la quiero ver!!
    Que suerte que esta Rochii Igarzabal!! es la que mas me gusta.. aunq Calu y Cari.. tdo bien pero amo a Rocio.
    De los hombres.. a Nico Riera.. despues a Estevanes y por ultimo Darthes.. ESPERO PRONTO PODER VER ESTA NOVELA.. MAS QUE NADA POR ROCIO QUE LA AMOO..!!

    ResponderEliminar
  4. Pueda que esta novela empieze dentro de poco tengo ganas de verla!!
    Principalmente por Rocio Igarzabal.. pero todos los actores son de buena calidad, quiero decir que actuan muy bien problamente sea un exito.. si tiene una buena historia.. porq los persojes son excelentes!
    Rochi .. te amo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero que empiece sobre todo por Rochi y Nico, pero me parece de muy mal gusto. Hablar así de ellos, cuando estamos frente a mejores actores. No digo mejores, si no con mucha más trayectoria que Rocío Igarzabal y Nicolás Riera. Es probable que las personas (seguramente chicas) que comentaron anteriormente sean fans de Casi Ángeles. Para que sepan. Yo también soy fan. Amo casi angeles, a Rochi y a Nico. Pero solo era para decirles que no me parece bien,pasar por arriba el trabajo de personas más importantes, y con más trayectoria.
    Bueno, hablando de la novela. Yo también quiero verla. Creo que va a estar muy buena. Me encanta la pareja de Sebastián y Carinam, en serio. Les va a ir bien. Les deseo la mejor.

    ResponderEliminar
  6. ja yo quiero saver quien canta la cancion??? ya con la cancion m compraron tiene un muy buen elenco y es super sarnada.

    ResponderEliminar
  7. duce amor es la nobela mas linda de amor los quiero a todos los del elenco

    ResponderEliminar
  8. es hermosa esta novela!

    ResponderEliminar
  9. Esta buenisamaaaaaaaaaa vos calllate no te gusta jUan Darthes es un actoraso y esta dviinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como Sebastina Estevanes Y Segundo Ceranadas es la enmidia callacen locos soy de uruguay y lo miro esta de massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. como se llama el actor que hace de maestro de chocolate???

    ResponderEliminar
  11. La novela esta barbara!!!!Felicitaciones a todo el elenco!!!!

    ResponderEliminar
  12. AGUANTE DULCE AMOOOOOOOOR :) ES LA MEJOR NOVELA DE TODAS,TE AMO SEBASTIAN ESTEBANEZ,HERMOSO.

    ResponderEliminar
  13. LA NOVELA ES MUY LINDA PERO PREGUNTO PORQUE EMPIEZA TAN TARDE. AL PRINCIPIO ERA A LAS 22.HS LUEGO 22.30 AHORA 22.45 Y NUNCA EMPIEZA A ESA HORA. NO SE DAN CUENTA QUE POR ESO LA GENTE SE CANSA DE TANTO MANOSEO . DEJEN DE JOROBAR CON GRAN HERMANO. Y PONGAN LA NOVELA A LAS 22.HS . LA GENTE TRABAJA TAMBIEN. HAGAMOS UNA MOVIDA PARA QUE LA NOV ELA COMIENZA A LA HORA QUE CORRESPONDE Y EL COMFER DONDE ESTA ?????

    ResponderEliminar
  14. Es hermosa la novela. Yo la miro xq amo a sebastian estevanez <3

    ResponderEliminar
  15. me encanta lA NOVELA!!!FELICITACIONES A TODO EL ELENCO, ESPECIALMENTE A "EMILIO".QUÈ PERSONAJE TAN DIVERTIDO!!!ÈXITOS!!!
    DE UNA ADMIRadora

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la novela, Juan Dartés me apasiona, y me gustaría que se quede con Gisela, es una bella pareja.

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Hazte Fama - Noticias del Espectáculo and Blogger Templates - Anime OST.