Demi Lovato encontró a su primer novio en "The Glee Project"

Con el lanzamiento de "The Glee Project", Demi Lovato sorprendió con su twitter-declaración sobre que uno de los 6 muchachos fue su primer novio. Comenzaron las especulaciones y finalmente se develó que Cameron Mitchell fue el primer amor de la exitosa actriz y cantante. ¿El destino volverá a juntarlos?

Demi Lovato se encargó de anunciar en twitter haber visto a su primer novio en el cast de "The Glee Project". "Acabo de ver a mi primer novio en The Glee Project, me morí! Qué pequeño es el mundo…”, expresó la cantante. Más tarde, Cameron Mitchell respondió: “¡Demi Lovato FUE mi ex! Fui su primer novio. Ella estaba en séptimo año y yo era un poco mas grande.”

Cabe recordar que Demi Lovato acaba de terminar su relación con Wilder Valderrama y está comenzando a vivir nuevamente su soltería. Renacerá el amor con Cameron Mitchell, ¿la potencial nueva estrella de Glee?



15 comentarios:

  1. Yo ni sabía!!!
    Jjajaja

    ResponderEliminar
  2. no creo q vuelvan, el djo q tenia novia hace 2 años

    ResponderEliminar
  3. Ojala que vuelvan :D El es demasiado Lindo, y Demi no se queda atras, harian una Pareja Perfecta ;D Seee I Love Cameron and Demi

    ResponderEliminar
  4. No, Cameron es mio. JA JA

    ResponderEliminar
  5. aj demi con cameron que asco prefiero que siga con macy y es re linda persona

    ResponderEliminar
  6. nooo creo el ya tiene novia..
    aparte nooo ok.. no no pueden volver
    ¬¬ ..El es mio ;D

    ResponderEliminar
  7. que asco cabe recordar que cameron es muy lindo y tiene unos sentiientos que muy pocos hombres tienen! y de pareja con esa no quedaria nunca no se que le ven si canta horrible

    ResponderEliminar
  8. Cameron le es muy fiel a su novia asiq... No creo que halla posibilidad...

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA ES UNA BROMA?! obvio jamas can a volvee a andar osea cameron es la persona mas talentosa y respetuosa que he conocido y demi no tiene ni la 4ta parte del talento que tiene cameron, aparte no quedan ella esta horrible y no se merece a alguien tan increible como el!

    ResponderEliminar
  10. Hombres con sentimientos como los del Cameron hay muy pocos. Sería realmente horroroso que volviera con esa chiquilla... se desvirtuaría completamente.
    Me cautiva.

    ResponderEliminar
  11. Aw yo la verdad non quisiera que volvieran cameron es re lindo y la verdad demi se ah dañado ademas es es super fiel a su novia no creo que la deje por demi la novia tiene mucha suerte de estar con el un chico asi con esos sentimientos y esos valores muy pocos se encuentran mejor dicho es uno en un millon

    ResponderEliminar
  12. IMPOCIBLEEE!!!cameron es un chico increible no volveria con ella por todo el dinero del MUNDO!!!su novia tiene suerte como me gustaria tener un chico asi a mi lado seria la mas afortunada de todas!!!!pero wueee no se puede!!desgrasiadamente!!!cameron sos genial si pudiera estar con tigo lo aria no ahi duda!!!

    ResponderEliminar
  13. no se peleen por cameron porque es mmmmmiiiiiiiioooo!!!!!!!
    y ademas nunca deberìa volver con ella...no deberia tener novia porque asi no me muero de envidia cuando veo sus fotos juntos...

    ResponderEliminar
  14. se ven lindos,pero no creo que vuelvan. cameron tiene sentimientos muy fuertes hacia su novia(muy fiel), y demi es una persona que no tiene en claro lo que desea hacer en su vida,a prueba esta cuando se volvio anorexica.no dijo que no vuelvan , sino que no seria una buena decision para cameron,.....saludos

    ResponderEliminar
  15. no me gustaria q volvieran el una persona con un lindo corazon q jamas dejaria a su novia por que es chico unico en este mundo que sabe lo que quiere y tiene valores ojala que los encontraramos un hombre asi pero creo que imposible.

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Hazte Fama - Noticias del Espectáculo and Blogger Templates - Anime OST.