La muerte de Mar en "Casi Angeles"

'Donde el camino acaba' y 'yendo a ninguna parte' fueron algunos de los títulos de los episodios de esta semana en Casi Angeles. La situación empeora y con la supuesta muerte de Mar todos descontrolarán. Tal como la épica historia de Romeo y Julieta: con Mar muerta, Thiago bajará sus defensas y la furia lo llevará a cumplir con los objetivos de Luz: su captura.

La cuestión es clara, peligra el puesto de Luz Inchausti como Jefa de Minsitros y con Tamara interviniendo su labor pocas chances le quedaban para cumplir su cometido: capturar a Thiago y Tacho para volver a experimentar con el renovado portal. Sabiendo que necesita a los cinco teenangels, es obvio que Mar no murió, solo que fue anulada gracias al acceso directo que Luz tiene a sus cabezas luego del reseteo.

Según los adelantos, Thiago irá a ver por última vez a su difunta esposa y ese será el momento en que Luz intente capturarlo. Lo que la Jefa de Ministros no sabe es que los chicos ya saben toda la verdad y están en camino a recuperar su identidad.

Lo positivo es que Nacho es el primero de los chicos 'Ne' en lograr recordar, el encuentro con el cuerpo de Mar lo hizo 'despertar' ya que lo llevó directo al recuerdo de la muerte de su amor, La Paisa, que yacía en su profundo inconciente.

Este es mi pensamiento. ¿Qué piensan ustedes?

0 comentarios:

Copyright © 2013 Hazte Fama - Noticias del Espectáculo and Blogger Templates - Anime OST.