El Elenco de 'El Elegido' (La novela de Pablo Echarri)

Pablo Echarri prepara la próxima telenovela que protagonizará en el 2011. Lejos de estar producido por un agente externo, Echarri montó su propia productora junto a su amigo y colega, Martín Seefeld. Ambos dieron vida a 'Arbol' la empresa que se encargará de darle curso a 'El Elegido'.

Si bien esta información ya la conocíamos, lo nuevo es que Pablo Echarri comenzó a dar algunos nombres que podrán formar parte del elenco de 'El Elegido', entre ellos, Lito Cruz, Leonor Manso (la madre de Echarri), Lucrecia Capello (la madre de Krum), María Carámbula, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Paloma Contreras, Paula Kohan, María Duplaá, Ludovico De Santo, Patricio Contreras, Martín Seefeld, Emilio Bardi, Mónica Antonópulos y Jorge Suárez.

Las mujeres que secundarán a Pablo Echarri en esta producción serán Paola Krum y Leticia Brédice.

Los libros estarán a cargo de Adriana Lorenzón y la tira comenzará a grabarse en España. Queda por definir el canal, en un comienzo se habló de Canal 9, pero parece que Echarri tiene todas sus fichas puestas en Telefe.

La historia comenzará a grabarse en noviembre, en España. Con respeto a la sinopsis, sabemos que la ficción girará en torno a siete abogados que representarán los siete pecados capitales.

7 comentarios:

  1. el elegido"" me parecio impecable""" me encanto ""exitos"" gabriela m basualdo de pilar

    ResponderEliminar
  2. me encanto ""el elegido...impecable""" exitos"""

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!! muy buen nivel..felicitaciones para pablo en su primer produccion!!

    ResponderEliminar
  4. Pésimo mensaje que transmite la novela "El Elegido", al sugerir que un hombre que está casado con una mujer que padece una enfermedad mental, ese hombre deba maltratarla, discriminarla y serle infiel. Que su propia hija esté de acuerdo con que su padre tenga una amante y la prefiera a ésta más que a su madre. Y a la amante que no le importa los sentimientos de "la loca" como ella y la mayoría la llaman.

    ResponderEliminar
  5. La novela me encanta!! Pero debo admitir que estoy completamente de acuerdo con el mje anterior "anonimo" .. Aguante Verónica San Martín.. jaja!! (Leticia)Que gran actriz!!

    ResponderEliminar
  6. Ojo!es una novela no es real.Y está genial(felicitaciones al escritor Axel)de todas maneras estoy de acuerdo con el msje anterior,pero "Veronica" tampoco puede tratarla despectivamente.."esta chiquita con problemitas" así se refiere a la hija,no nos olvidemos que la abandonó en una plaza,ni los animales abandonan a la cria,pero,está enferma(bravo Leticia),y te puedo asegurar que,como mamá que soy,los chicos van o prefieren estar con aquella persona que les brinda cariño y amor incondicionalmente;el personaje de Alma siente que su propia madre no la acepta porque es autista,no la ayuda.Aguante Pablo por el proyecto!!!

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Hazte Fama - Noticias del Espectáculo and Blogger Templates - Anime OST.