¿Quién es el Señor Jay en Casi Angeles?

Poco a poco nos vamos acercando al momento de conocer la identidad del malvado titiritero que armó toda esta pantomima perversa que encierra a los casi angeles. En el transcurrir de las cuatro temporadas los chicos sufrieron el abuso -incialmente- por parte de Barto, luego de Juan Cruz y -ahora- de Luz como instrumento del misterioso Jay.

Con la llegada de Cristobal Bauer (Dunster) y con la presencia del enigmático 'profesor' (Suárez), comenzará una nueva era en la que los justicieros intenarán acabar con el quid de la cuestión: Jay.

Simón es el Señor Jay en su adultéz
Luego de varias especulaciones y de un largo debate que generaron todos ustedes, en el episodio 94, se reveló la identidad de Jay.

El misterioso villano que proviene del futuro es Simón. Lo que sabemos de él hasta el momento es que tiene una hija llamada Rose que es enferma y que es ciego.



78 comentarios:

  1. para mi el sr. jay es salvador pork si el profe es nico y el dijo ke era muy crecano al sr. jay entonces es salvador pork no puede ser marcos pork el muriooo lo enterro cristobal...

    besos a todos me encanta casi angeles

    ResponderEliminar
  2. el sr jay es jeronimo el amigo de perez alzamendi el que extorsiona a melody poseido por juan cruz por eso el señor jay busca de vuelta un cuerpo fuerte y igual que es camilo estrella ,en el principio de la tercera temporada aparece el señor jay
    dandoles indicaciones a la maestra de luca si aparecia cielo , y como el señor jay ya viejo , muere y sale de el juan cruz

    el pofesor sinduda es sebastian bauer
    alai es hija de tacho y melody
    el señor jay es juan cruz complice con el padre de simon
    mata a octavio el hermano de simon por que octavio en el futuro ayuda a thiago
    le lavan el cerebro a simon y a la hermana tambien pero fallan y queda traumada

    ResponderEliminar
  3. el señor jay es , bruno bedoya aguero ( juan cruz ), en elpincipio de la temporada 3 aparece el señor jay muerto y saliendo de el el espectro de juan cruz

    el profesor es sebastian bauer ( sebastian cura aperece en flashback
    alai hija de tacho y jazmin
    paloma hija de jhony y tefi
    alba nueva integrante hija de monito y luz
    bruno(jay) viaja al pasado cria a luz , mata a octavio (hermano de simon) y le lavan el cerebro a simon y a la hermana , el lavado a la hermana falla y queda traumada , asiendo que toda la culpa la tenga simon , thiago viaja al pasado para salvar a octavio(mejor amigo de camilo estrella)

    ResponderEliminar
  4. Yo, como la mayoria creo que no es ninguno de los chicos por las razones que dieron mas arriba, a Luz la raptan de chiquita y en ese entonces todos los chicos tienen 20 años aprox y son buenos Y mucho menos creo que sea camilo o alguno del futuro, porque a luz la raptan en el pasado...
    Yo creo que puede llegar a ser Barto (haciendo como que no se murio o algo asi) En los adelantos Luz nombra a un bedolla agüero o no se como se escribe, asi que va a ser pariente de Thiago y eso...
    El profesor no es thiago porque no tiene el lunar en la cara...
    Yo creo que camilo tiene que aparecer (ya sea interpretado por otro personaje) porque en esta temporada hubo un llamado que habla con thiago y le dice que esta vivo pero que no lo esta o algo asi. (yo creo que ahora es otra persona que puede llegar a ser el profesor).
    Bueno, ahi esta lo que pienso yo: Jay no es ninguno de los chicos. Para mi Jay es Barto o algun nuevo personaje pariente de Thiago. Y el profesor es Camilo. Lo que no se bien es lo del apellido YORK, y jay no se si lo pusieron porque son unas siglas o para darle un apodo al personaje y que todos se maten sacando concluciones al pedo.
    Suerte y espero sus comentarios...

    ResponderEliminar
  5. para mi mucho de los tres comentarios arriba de este son pavadas

    1-el señor jay salvador? si está muerto, jerónimo? no, ademas cuando tendría el tiempo de planear eso y ademas cuando se ve en la cuarta temporada cuando a luz le lava el cerebro el señor jay aparece otra persona que parece tener mas de 20 años(aunque solo se vea la espalda), juan cruz? se supone que las historia de jc llegó a su fin.
    2-q tiene q ver el profesor con sebastian bauer, la edades jamas encajarias, ademas de otras razones.
    3-por que paloma tendría que ser hija de jhonny y tefi, no puede tener unos padres cualquieras, por que todos tendrían que ser hijos de algunos de los chicos.
    4-alai hija de tacho y jazmin o melody, crei´que alai y nina eran hermanas de verdad.....
    5-vuelvo a decir, juan cruz no aparecerá mas, cuando el viaja en el tiempo a bahia del principe en la 3 temporada ve lo harán luz y el señor jay y antes de morir interta advertirles a thiago y camilo.
    6-la teoría de simon parece interesante, pero seguramente el padre tambien fue reseteado, pero por que el señor jay dejó q resetearan a simon denuevo si deberia saber que no se podía
    7-he visto es unas paginas teorías de que es tiago adulto o malo o que es marcos ibalucia (diciendo que no murió en el accidente de avión)

    ResponderEliminar
  6. yeca lejoooooooooooooooooooooooooooos! chicos es obvio!aparte como dice boncha seguro que el señor jay tambin dice boncha chicos es yeca & la que lo ayuda en todo es paloma! y saben que? me parece que paloma viene del universo & mas alla! porque tiene poderes magicos como las chicas super poderosas! besitos TKMMMMMM

    ResponderEliminar
  7. hola a todos
    el señor jay : es bruno bedoya aguero (hijo de thiago y jazmin ) ( juan cruz) a rey muerto busca sucesor , como thiago tiene alma pura , juan cruz usa a su nieto para encarnar pero para ser completo necesita el cuerpo de camilo estrella ,

    el profesor es el hijo de justina y barto victor vorg mejor dicho juan alberto york , el profesor de literatura que se hizo bueno por valeria ,
    por eso el profesor habla de shakespeare , y ve con cara rara a rama por que vale eligio a rama
    y aca esta la explicacion de el profesor , bruno bedoya aguero y victor vorg eran muy unidos , y son dos sucesores para ser el principito ( heredero de juan cruz )
    victor vorg ( el profe ) elige un camino distinto que su primo (bruno)victor elige el lado bueno , y bruno bedoya aguero por el odio que le tiene a su padre juan cruz se apodera de el
    la explicacion en el final de la tercera temporada un auto gris secuetra a vale para que no joda mas al supuesto sucesor ( victor)
    pero simon la salva

    el señor jay viaja al pasado secuestra a luz , le da indicaciones a la maestra de luca , y mata a octavio hermano de simon que en el futuro es Kant que ayuda a thiago y simon para que no se convierta en un asesino , jay ( bruno) resetea a simon , el padre , pero al resetear a la hermana de simon queda autista

    bueno alai es hija de jaz y tacho secuetrada por luz
    nina hija de cristobal y aleli (hermana de rama) y enemiga de luz
    luz mata a aleli por que cristobal la eligio a ella
    en el final de la temporada 3 el secretario que revisa el mandalay y le dice que aqui sera la base de operaciones
    ese secretario es monito , por fisonomia y gestos que hace
    y luz mata Monito diciendole muy bien pero ya no te necesito
    Simon se convierte muy peligroso y un buen titere de juan cruz , pero kant ( octavio ) lo impide devolviendole sus recuerdos ,


    repasemos

    el señor jay : bruno bedoya aguero
    el profe : victor vorg ( juan alberto york)
    alai : hija de tacho y jazmin
    nina : hija de cristobal y aleli
    paloma : hija de vale y simon

    otra teoria el profe puede ser sebastian bauer , por que tiene poderes y viaja continuamente por el tiempo

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede decir donde vieron que mar y tiago tienen una hija, que mar entra a eudamon, que nina quiere matar a mar. De donde sacan esas boludeces :s diganme porque no entiendo nada. Y para mi el señor jay no es ninguno de los chicos, sino alguien muy cercanos a ellos.

    ResponderEliminar
  9. yo opino igual que el señor jay : bruno bedoya aguero
    el profe es victor vorg ( juan alberto york ) , supuesto sucesor
    (principito ) se hace bueno cuando conoce a valeria
    en el futuro de Kika el mas malo de todos era victor vorg , pero pudieron cambiar el pasado ,
    el victor es profesor de literatura y habla de shaspeare

    señor jay : bruno bedolla aguero
    profe : victor

    ResponderEliminar
  10. hay no yo me voy a morir! como puedo ser tan idiota muy muy bien esos comentarios.. pero porque tuvo que matar a monito pobrecito me reacuerdo de eso pero alguien mepuede decir en qu ecapitulo de a tercera temporada esta eso de monito? bueno les cuento para que si puedan me expliquen soy seguidora de casi desde la tercera temporada.. me cope tanto que ahora estoy viendo la primera temporada.. recien estoy en el 60 pero ya voy por mas.. bueno ahora yo digo mi teorai..

    jay es JJ(como le decia malvina) a marcos ibarlucia) pero tmb puede ser victor vorg q vale lo cambio pero no vi lo de que lo mira mal a rama.. me encantaria conocer a los chicos los amooooooooooooooooo
    creia que era thiago porque el profe le dijo a thiago lo vas a amar y lo vaas a odiar al mismo tiempo tiene que ser el hijo qe tienen jaz y thiago. otra cosa como puede ser que thiago y jaz esten juntos me quiero matar!!!!!!!11 pero buehh.. claro es malo porque tiene la sangrre con mal asi que se puede convertir en el malo de CA porque es nieto de juan curz y puede ser qe haya reencarnado en el aunque se murio y se hizo buenito al final con sus dos hijitos.. re tierno ese capitulo!! y.. me canse de escribir!..
    ME QUIERO MATAR! NO PUEDE SER QUE HAYAN MATADO A LUZ AUNQUE ES DIFICIL.. SEGYURO QUE REVIVE

    ResponderEliminar
  11. Noooooo, lo que acabo de verrrrrr.... miren estos videos y me dicen que piensan ustedes...
    http://www.youtube.com/watch?v=Lwg6WoL4RIg&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=yWprzESFvKs&feature=player_embedded
    Para mi Jay es thiago, fijense que en uno de esos anda con lentes en la mano y se los pone con la mano izquierda... Aunque puede ser Bruno Tambien, pero aun no tengo en claro quien es bruno...(hermano gemelo de thiago???)

    ResponderEliminar
  12. ah, bruno es el hijo de thiago y jaz en otra linea temporal.. ahora si....

    ResponderEliminar
  13. Jay es bruno o thiago.Bruno es el hijo de peter y euge(jas y thiago)por q Cuando JC muere dice "REY MUERTO BUSCA HEREDERO" q se refiere al principito,Thiago al tener el alama pura y llena de amor JC no pudo apoderarse de el ovbiamente qeda Bruno q odia a su padre(Thiago)por la vida q lleva y al haber matado a su abuelo JC y su cuerpo se llena de odio y por eso puede apoderarse de el a la vez el profe es victo borg PERO es york y nose si se acuerdan a ql final de la temporada del año pasado los nombran como los herederosde JC se acurda?? y como victor o mas conosido cm juan logra cambiar por vale por eso el profe mira cn cara rara a rama y cuado nombran a vale una sonrisa se le asoma.
    Si es thaigo es por q mar sufre el mismo proseso q cielo siendo chuapada por el reloj para salvarle la vda por eso Thiago cambia su vida yendo al mal y el profe es rama no se si se acuerda cuando rama estaba ciego lo muestran hablando cn cielo y lo mostraban con antiajos y siendo profesor y trata de cambiarle su alma.
    Octabio el hermano muerto de simon es Kant por eso jay lo mata para q en el furo no ayude a simon salvandole la vida y diciendo q nada le iva a pasar y haci thiago y simon pueden derrotar a jay.Le crea los recuerpo a simon q lo mato el y a su papa y hermana(q qeda autista)por el poseso

    ResponderEliminar
  14. Para mi que "El Profesor" es CRIS MORENA y el "SR. JAY" es ESCOLTORE!!! Chicos dense cuenta es lo mas inesperado!! Todo es un sueño ;D

    El Perrito Ema

    ResponderEliminar
  15. lo cris morena es un plagio de la pelicula de wesley snipes y silvester stallone " el demoledor " que en el 2032 le lavan el cerebro y lo programan para hacer costurero , asi hacen la ciudad feliz ( el ne ) y cielo abirto o la resistencia son la gente que esta en las acantarillas comiendo hamburguesas de ratas

    cris morena sos una farsa , y despues le quitas laburo a tu competencia florencia bertotti , cris morena vos sos como clarin y el papel prensa monopolizado ,

    ResponderEliminar
  16. JUAN PEDRO LANZANI RIVER PLATE28 de agosto de 2010, 0:49

    señor jay : Thiago bedolla aguero , en otra linea temporal ,
    por que tiene los recuerdos falsos implantados por juan cruz y el personaje de agustina cordoba , que hope esperanza del futuro hace viajar a thiago con los tecitos , y por eso luz siempre pide que maten a cualquiera menos a thiago
    profe: victor vorg ( juan alberto york )en otra linea temporal vale lo cambio profesor de literatura
    jhonny : serafin york ( juan cruz )
    alai : hija de tacho y jazmin
    nina: hija de cristobal y aleli
    paloma : hija de luca y tefi
    mar se pierde en el portal embarazada de Alba
    alba: hija de mar y thiago ( madre de cielo y abuela de paz )
    kant: octavio hermano de simon ( qien ayuda a los chicos)
    augusto schuster : hara el papel de el padre de nicolas bauer

    ResponderEliminar
  17. buno bedoya aguero supuestamente era el hijo de jaz y thiaho.. de hecho muchos problemas con respecto a eso.. mar c entero y c puso como loca e incluso llego a desmayarce del shock al leer la invitacion de bautismo... la hija de mar y thiago se va a llamar sofia.. NO alba

    ResponderEliminar
  18. señor jay: puede llegar a ser monito ya q stan apareciendon todos lo chiquitito..
    profe: todo sabemos q debe ser alguien conocido por la manera en q le hablo a cris y a thiago la otra vez.. sera rama? una vez dijeron q el hiba a ser profesor
    alai: sin duda como dicen todos hia de jaz y de tacho
    paloma: su madre muere el dia de las bombas
    mar se va a traves del portal cuando nina intenta dispararle embarazara pero el nonbre es sofia no alba
    sofia: claro q hija de mar y thiago
    kant: para mi q si, q s el hermano de simon

    ResponderEliminar
  19. el señor jay : es simon
    cuando viaja juan cruz y esperanza del futuro se tejen distintas posibilidades ,
    el elegido ( thiago) en una linea temporal era jay pero esperanza del futuro cambio
    victor vorg ( juan alberto york de ahi el nombre jay en la linea temporal de kika el mas malo de todos era victor vorg por ser heredero de juancruz ( hijo de tina y barto )
    `pero valeria lo cambio
    y victor se convierte en el profe ( profesor de literatura )
    el señor jay es simon , el libro preferido de simon es el principito
    se convierte en malo por la culpa , por que le implantan recuerdos falsos que el tubo la culpa de la muerte de octavio ( kant)
    y dejas autista a soledad su hermana
    juan cruz mata a octavio= kant ( ayuda a simon a no convertirse en
    el señor jay devolviendo sus recuerdos
    simon es el seeñor jay


    señor jay. simon
    profe : victor vorg

    ResponderEliminar
  20. me parce sino recuerdo mal q vistor es hijo de tina, y juan cruz, ella lo concibe a vistor en la 3er temporada donde barto ya no existe,aparte recuerdo bien que se acuesta con el personaje de maxi guione q esta poseido por juna cruz, en fin qeria dar mi aporte

    por otro lado cada di m convenzo mas de q JAY es simon, y no m gusta eso, qeria SIMERIA por siempre

    ResponderEliminar
  21. el hijo que decis vos de juan cruz y tina es Jhonny por eso el profe lo llama juan segundo a jhonny
    victor vorg es hijo de barto y tina

    ResponderEliminar
  22. hola a todos el señor jay es simon
    el profe lleca leon
    jhonny : es hijo de barto de justina
    paloma : es hija de kika y rama
    alai: tacho y jazmin

    y como siempre cris morena se copia de las series yankis y tmbien de peliculas
    termina como lost una estupidez : se encuentran en el mandalay y todos saludandose
    al final ( todo fue un sueño )
    o todos estan muertos

    este es un mensaje a cris morena , que siga haciendo series de adolecentes , que tiene mas redito y mas aficionados
    que hacer estupideces como chiquititas y rincon de luz
    que es para nenas , nada mas

    ResponderEliminar
  23. yo conosco a los cvhicos de casiangeles y me contaron que el misterioso señor jay es el hijo de thiago y de jasmin " bruno bedoya aguero " para mas info lesw dejo mi msn nachito961@hotmail.com escribanme chau

    ResponderEliminar
  24. juan no es hijo de justina y barto donde vivis?? juan era hijo de justina y alsina y puede ser camilo o nico o thiago les dejo esto

    http://www.youtube.com/watch?v=rfVuMQw_zhw

    ahh y el profesor para mi o es camilo o rama de 40 años dijo ke estaba muy cambiado ke estaba irreconosible asi ke xq no??

    ResponderEliminar
  25. para mi jay... tiene que ser bruno bedoya aguero, el hijo de thiago y jazmin pero en otra liña temporal...que fue traido por juan cruz.... tiene que ser aparte como dijeron te aseguro que lo vas a amar y lo vas a odiar... lo va a amar porque es su hijo es la unica razon por la que lo amaria....y lo va a odia por todo lo que le va a hacer a los chicos...

    ResponderEliminar
  26. a una amiga le pasaron un poco del libreto de casiangeles y ahi decia que jay es simon....

    ResponderEliminar
  27. para mi el señor jay es:marcos ibarrucia o monito reseteado...,alai:hija de tacho y jaz,paloma:hija de tefy y luca,el profesor:es juan o el amigo de nico bauer el q decia cristobola y nicola jajaja.. no se q mas opinar..
    un beso y un saludo para mi amiga florcha ledesma(tiene face) jaja q este finde nos vamos a ver casi angeles..

    ResponderEliminar
  28. SEÑOR JAY ES JHONNY. Y TE LO DIGO PORQUE CONOSCO COMO SE DESENLAZAN LAS HISTORIAS DE CRIS MORENA. MI DEDUCCION TIENE FUERTES EVIDENCIAS, PERO PREFIERO NO DARLAS A CONOCER. TENGO UNA INTELIGENCIA MAS ARRIBA QUE LOS DEMAS MI CI ES DE 180-200

    ResponderEliminar
  29. CHICAS EL DOCTOR JAY ES BRUNO BEDOYA AGUERO, PORQUE CUANDO THIAGO TIENE SECUESTRADA A LUZ, LE PREGUNTA QUIEN ES EL DOCTOR JAY, Y LUZ LE DICE A THIAGO, OSEA ASI DE LA NADA CONOCES A BRUNO BEDOYA AGUERO, Y NINA ES HIJA DE THAIGO Y MAR, ALAI DE TACHO Y JAZ, PARA MI ES ASI!

    ResponderEliminar
  30. QUIEN ES EL SEÑOR JAY ? Y PORQUE DICEN QUE CRISTOBAL ELIGE A ALELI AL FINAL ????

    ResponderEliminar
  31. Yo ya me perdi =/ para mi JAY es simon ( cierran muchas cosas si simon es jay aunque kant lo va a salvar)... no creo que nina sea hija de thiago porque si no thiago se chapo a su propia hija =S jajaj! el profe no tengo idea..por que dicen que es victor vorg? o juan alberto york? con la iniciales se forma JAY! lo del profe cuando lo debelan?

    ResponderEliminar
  32. como jay va as ser simon si el año pasado simon habla con el simon de ese tiempo. y no era jay..

    ResponderEliminar
  33. se acuerdan de alma pirata muy parecido a casi angeles en antepenultimo capitulo de alma pirata se sabe quien es el gran maestro osea en casi angeles sr jay ,era el menos sospechados por todos para, mi jay es tic tac

    firma STO

    ResponderEliminar
  34. hola a todos , mi CI ES DE 299 , Y DEDUZCO QUE EL SEÑOR JAY ES NADA MAS Y NADA MENOS es el hermano gemelo de jhonny
    y el profe es victor vorg

    ResponderEliminar
  35. hola a todos, mi CI es de 750 y para mi el señor jay es nada mas y nada menos que Lunita. tengo fuertes evidencias, pero prefiero no darlas a conocer.

    ResponderEliminar
  36. el señor jay es simon me lo conto alguien que trabaja en casi angeles

    ResponderEliminar
  37. Alay es hija de jasmin y tacho y sheik es thiago de grande si hoy bieron el capitulo escucharon al profesor que desia no se dieron cuanta de algo lo que dijo el profesor

    ResponderEliminar
  38. si se entiende que jay es bruno!!

    ResponderEliminar
  39. no entiendo NADAAAA!! como mar esta embarazada de Alba la mama de cielo? entonces Mar de que tiempo es? y Bruno Bedoya Aguero es el hijo de Thiago y Jazmin, pero cuando pasa eso? no creo que jazmin le haga eso a mar o que thiago le haga eso a mar pero puede ser. y el profe no creo que sea Rama como hace para viajar en el tiempo y saber todo. Para mi es Victor Borg por eso la conoce tanto a Luz por que es su hermana y porq fue su profesor pero tambien puede ser Tic Tac o Camilo por que ellos siempre eran los que decian que no le puede decir todo y el profe le dijo eso hoy a thiago.
    Ya sabemos que jaz y tacho son los papas de Alai pero Nina no puede ser la hija de mar y thiago como va a gustar de su padre.
    La verdad es un quilombo por fiis expliquen.
    haaa y juan alberto york es Victor borg no? pero como Jay y el profe sn la misma persona? Chicas espero sus respuestas graciasssss
    Sol♥

    ResponderEliminar
  40. Paaraa mii el señor jay es Thiago Bedoya Aguero O Bruno Bedoya Aguero (Hijo de Jaz Y Thiago)!!!
    es mi opinion

    ResponderEliminar
  41. Para mi el señor jay es algo demaciado cercano a el profesor que esta claro que es Nico Bauer porque el profe en un cap le dijo a thiago que no importaba quien era el solo le dijo que las apariencias engañan y que si el (thiago) supiera quien es el profe se sorprenderia mucho porque el profe dijo que el a la edad de thiago era un galan y que se yo y Nico siempre decia que era hermoso y que se yo yo creo que el prefe es Nico pero Jay no se estoy entre varios por el cap de hoy 22/09 donde simon se encuentra con Jay y le dice vos sos jay? debe ser alguien muy cercano a simon y es alguien que el tenga que conocer despues del lavado de cerebro o por ahi se le mezclo porque el tiene el cerebro mezclado anda a saber pero si es alguien que conocio despues del lavado ahora me puse a pensar y puede que sea jhony pero no se porque hoy jay llamo y jhony estaba ahi pero anda a asaber nada es lo que parece y todo puede pasar buee vamos a tener que esperar al cap de mañana 23/09 para ver quien corno es Jay jaja beso a todos (:

    ResponderEliminar
  42. para mi es Bruno el hijo de thiago por eso cristobal dijo que lo iba a amar y a odiar al mismo tiempo mi teoria:
    es que juan cruz antes de morir viajando en el tiempo separo a bruno de su mama (mar) ya que el siempre quizo huerfanos entonces le lavo el cerebro y le puso recuerdos en el que su mama lo abandonaba porq no lo queria, entonces el ahora esta haciendo esto para vengarse

    ResponderEliminar
  43. El señoir Jay es Simon y el profe es Thiago ...
    Explico xq:
    El profesor ayer en el capitulo de casi angeles le dijo a Thiago que Jay conoce muy bien a Simon ...
    Cuando Jay habla con Simon le dice que conoce sus sueños (como puede ser si Simon nunca le dijo lo que sueña)
    Osea creo qe es bastante obviio aunqe puede ser tambien que sea Bruno Bedoya Aguero pero si es el como mierda conocio a Simon y encima sus sueños ??
    Ademas el profesor dijo que Jay y el fueron muy unidos antes y esos son Thiago y Simon, x eso es que digo qe el profe es Thiago y Jay Simon ...
    Ademas piensen porque Jay le habla solo a el y se le presenta nada mas que a Simon ..
    Y puede ser porque no olvidemos que Simon tiene doble personalidad, es bueno y malo ...
    Quizas le gano el lado malo y se convirtio en Jay en el futuro !!
    X eso Kant (su supuesto hermano) lo salva y le devuelve la memoria para que no se haga malo ..!

    ResponderEliminar
  44. Porque el profesor seria Juan Alberto York si las iniciales son de JAY?

    ResponderEliminar
  45. para mi creo q es simon por que dijo q lo conocia muy bien

    ResponderEliminar
  46. Aca hay 2 teorias:

    1) Simón es JAY y El Profe es Thiago, Simon no dijo a nadie sus sueños y JAY sabe su sueños y "Lo conoce muy bien a Simon", JAY ademas de la 4º temporada apareció un par de veces en anteriores, y simon en la 3º habla con el simon grande.

    2) Como dicen, Bruno Bedoya AgÜero es jay y el profe victor vork ( juan alberto york ) pero las iniciales son Juan Alberto York = JAY :S, pero no creo porque el profe conoce bien la historia de los chicos y Eudamon, y juan alberto york en la 3º no sabia mucho. Entonces o es Thiago, o es Nico Bauer ( no creo pero we ). Y con los de thiago ya llegamos a la teoria 1.

    ResponderEliminar
  47. Simón no puede ser Jay porque ayer lo vió, o sea, claramente no puede verse a si mismo en el futuro porque eso generáría una paradoja temporal. Pero Jay tiene que ser alguien que los chicos conozcan porque cuando Jay se le apareció a Simón, Simón lo reconoció, le dijo "Vos sos Jay?" Asique no creo que sea Bruno Bedoya Aguero.

    Para mi, el Profesor es Thiago, no Victor Vorg porque en los capítulos después que Mar y Thiago se casan, el profe estaba en la "guarida" y Mar le dice: "yo te conozco de antes a vos" y el le dice "si, soy el que te casé" y Mar le dice "pero de antes, antes" y Mar es la única que conoce bien bien a Thiago por eso ella siente que lo conoce. Además cuando Thiago casi se muere, el Profe le pide a Mar que se quede con él y que le hable, y mientras Mar le hablar a Thiago, el Profe llora un montón, como re emocionado, como que Mar le está hablando a él.

    Y por otra parte, algo raro debe haber en el supuesto hijo de Jazmín y Thiago, es imposible que Thiago la traicione a Mar y que Jaz también la traicione a Mar. Por eso, algo raro debe haber, no debe ser el hijo biológico de los dos, algo así.

    ResponderEliminar
  48. jajaja ess ooobvioo qee esss juuan cruuzz= JAY= es j en ingles j de juann cruzz piennnseenn unn pooqiitoo

    ResponderEliminar
  49. Jay no pueede ser Simon, porqué cuando él lo vió, lo reconoció, y no puede ser él porqué él no puede verse asi mismo en el futuro. Tampoco creo q' sea Juan Cruz porqué el profesor le dijo a Thiago que Juan Cruz no es nada a comparacion de Jay. Asi q' nosé, seguro es alguien q' ellos ya conocen! y q' nadie se lo espera.
    Y bue del Profesor nosé quien puede ser!

    ResponderEliminar
  50. oye y no podria ser pedro?, por que el se fue al futuro a conocer su pasado y tambien podria ser heredero, recuerden que tina es la visabuela y desde que pedro se fue al futuro es el uniko que no se sabe nada de nada en la serie bueno, eso creo yo a y ya se confirmo que thiago no es el SR JAY

    ResponderEliminar
  51. Para mi Jay NO es Juan Cruz, porqué el Profe le dijo a Thiago q' Juan Cruz es un bebé de pecho en comparación de Jay (o algo asi) Pero entonces no es!
    Y Simon tampoco es, porqué él no puede verse asi mismo en el futuro, y otra q' apenas lo vió lo reconoció, queda claro q' es alguien q' ellos ya conocen y q' ni se lo imaginan q' es!

    ResponderEliminar
  52. Emm del Profe, nosé quien podrá ser!!!

    ResponderEliminar
  53. para mi el sr jay es SIMON, fijense bien la voz

    ResponderEliminar
  54. Paloma: Hija de Tefy y el chileno Que fue robada por Luca y Nacho y tomada por huerfana.
    Alay: hija de Jaz y Tacho.
    Jonhy: Hijo del profesor y Jay
    Nina: Hija de Kika y Rama.
    Jay: Camilo.
    Profesor: Cielo transformada.
    Alba: Hija de Yeca y Paloma

    ResponderEliminar
  55. Casi Angeles: El Fin fue el nombre de la ultima entrega de la saga Casi Angeles.
    CA El Fin se centro en la historia de Estrella, la hija de Paz y Camilo, que al sobrevivir tras la muerte de Luz Inchausti en un futuro, tomo a cabo una misteriosa mision para salvar a Eudamon de Jay. En este futuro, Estrella es la unica que tiene acceso al Portal, y la unica que conoce sus misterios, ya que los chicos fueron capturados por Jay. El destino de Estrella es morir en ese tiempo, pero debido a que es hija de dos mestizos, TicTac es quien la guia. No estara sola, su compañero en la mision sera Bruno Bedoya Aguero (Hijo de Thiago y Jazmin). Se enfrentaran tanto a Jay como al nuevo Jefe de Ministros. LA MISION SE COMPLICARA CUANDO DESCUBRAN QUE EL SEÑOR JAY ES MAS NI MENOS QUE Jaime el novio de luna en la tercera temporada
    Juan Alberto york ( hijo de tina y barto )
    Jhonny : es Juan segundo bedoya aguero ( hijo de bruno y estrella enviado en el tiempo por ellos para guiarlos

    ResponderEliminar
  56. CA El Fin se centro en la historia de Estrella, la hija de Paz y Camilo, que al sobrevivir tras la muerte de Luz Inchausti en un futuro, tomo a cabo una misteriosa mision para salvar a Eudamon de Jay. En este futuro, Estrella es la unica que tiene acceso al Portal, y la unica que conoce sus misterios, ya que los chicos fueron capturados por Jay. El destino de Estrella es morir en ese tiempo, pero debido a que es hija de dos mestizos, TicTac es quien la guia. No estara sola, su compañero en la mision sera Bruno Bedoya Aguero (Hijo de Thiago y Jazmin). Se enfrentaran tanto a Jay como al nuevo Jefe de Ministros. LA MISION SE COMPLICARA CUANDO DESCUBRAN QUE EL SEÑOR JAY ES MAS NI MENOS QUE Jhonny
    el profe es Nicolas bauer
    mar viaja por el portal y tiene a Alba ( madre de cielo inchausti)

    ResponderEliminar
  57. EL HERMANODE SIMON MURIO HACE BANDA SE MURIO EN LA PILETA NOSEE ACUERDAN QUE SIMON SE TRAUMOY EL PADRE SIEMRPE LE HECHO LA CULPA POR NO SALVARLOOO,
    JUAN CRUZ MURIO EL PROFE NI DIEA QUEIN ES PERO JAY ES SIMON QUE QUEDO TOCADISCOS TANTO QUE LE LAVARON LA CABEZAA, PEUDE SER QUE EL PROFE SEA MONITO CAMILO O RAMAAA


    DEJEN DE INVENTAR COSAS ALGUNOS YA BOLACEAN DEMASIADO CONLOS VIAJES DEL TIEMPOS YLOS HIJOSDE FULANODE TAL AJAJAJA

    ResponderEliminar
  58. Hola spy juleehRp! y la verdad lo unico que no soy es fan de casiangeles. pero la verdad quiero sacarles las dudas a ustedes, el señor Jay es Simon del futuro y El Profesor es thiago, solo piensenlo
    -El profesor dijo que lo iba a odiar por amarlo, y en los capitulos siguientes se da a entender que simon es como un hermano.
    -El año pasado se mostro todo sobre las vidas futuras de los chicos exsepto la de ellos dos porque? aah vieron ahi nos insertan la duda.
    - en este capitulo de los soldaditos el profe da a entender que thiago es su soldado y simon es el soldado de jay.
    -es facil fijarse que siempre es SIMON CONTRA THIAGO y thiago siempre lo perdon se muestra mucha personalidad parecida a la del profe.
    -NINGUN PERSONAJE SECUNDARIO va a volver eso es obvio porque todos estan acabados ej; Salvador Murio y no va a volver de la muerte,
    Octavio y Jeronimoo son mas planchaa esos no salieron de la primera temporada bue llegaron a un poco de la segunda y luego perdieron importancia,
    -Jay siempre busca a simon y el profe a thiago.
    -En el capitulo de hoy 04 del 10 SE MOSTRO EL PASADO DE LOS CHICOS y el presente NADA MÁS! .
    Nosé si sera lo que yo digo es obvio que no le presto mucha atencion a casiangeles lo miro un capitulo por semana y aveces 2 pero al prestar atencion a esos pequeños detalles creo que mi respuesta es MUYY ACERTADA

    ResponderEliminar
  59. la verdad es q la iodentidad de Jay n os tiene muy alterados a todos..vengo leyendo muuchisimos comentarios y mirando escenas de la nove de esta y la anterior temporada y hay muchas cosas q cierra..les dejo algunas teorias
    1-Luego de las explociones del procedimiento"el princito· impartidas por la jefa de ministors(luz)en el final de la temporada anterior,Camilo despierta y desconsertado por lo ocurrido inbtenta buscar a los chicos,y asi encuentra el libro"histeria Gitana· deja por tina en 2009 para avisar q la jefa es Luz,al descubrir esto Camilo intenta trasladarse a ese tiempo para detener el secuestro pero no lo logra y aparese 2 años mas tarde,en 2011.Descubre qe Luz es una de las mejores estudiantes de el colegio q prepara alos lideres del futuro dirigido por un tal SR Jay del cual no se conose la identidad,camilo en afan de conoser al sr Jay logra ingresar como Profesor de filosofia en dicho lugar( recordaran q en un capitulo d esta temporada luz le cuenta a Teo q El Profesor fua su Profesor cuando ella estudiaba).Al poco tiempo se organiza una reunion con todos los jefes de ministros profesores y estudiantes avanzados pa ra hablar sobre una fuente de energia inagotable q seria de mucha importancia para el plan futuro de unmundo mejor para todos,esa fuente es un portal q lleva a Eudamon,y el unico q tiene acceso a ese portarl es el Sr Jay,Camilo ve su posibilidad y logra un encuentro con Jay qien para su sorpresa es nada mas y nada menos q su hermano Thiago,camilo asombrado intenta decir a thiago q lo q esta haciendo no esta biem y q habran consecuencias fatales e intenta conmoverlo hbalandole de su familia de sus amigos del a la mj y de su amada Mar, pero thiago,para nada sorprendido con la presencia de Camilo, le dice q eso ya no existe q notiene familia q sus amigos murieron el dia q lo traicionaron dejando morir a Mar..

    ResponderEliminar
  60. 2-la segunda teoria es un resuemen de otras cosas q tambien lei y q me paresieron totalmente acertadas..SR Jay seria Bruno Bedolla Aguero hijo de thiago y jazmin nose en q sircuntancias tendrian un hijo juntos pero en la 3º temporada ds e conocio no lo q tubieron un hijo sino q se casaron tamb, y El Profesor Seria Victor Vorg o Juan Albetto Yorck( iniciales forman JAY) hijo de justina y Alsina,recuerdan q Alsina habia sido un cuerpo utilizado por juan cruz y en el momento en q consumaron "el acto" era juan cruz,si me siguen se habran dado cuenta de qe Juan o Victor es un legitimo hijo de juan cruz Tanto como Camilo Y Thiago,siguiendo esta linea cuando kika viaja al "pasado" lleva consigo unos recortes donde muestran a juan o victor como un asesino q se hizo pasar como prefesor de literatura en Mandalay y es alli donde comete los hechos homisidas..pero juan al llegar a Mandalay conose a Valeria y es por el amor q llega a asentir por ella,q luego se enfrenta a Juan Cruz kien lo dominaba,luego conose la verdad sobre la maternidad de justina,se vuelve"bueno"
    Antes de morir Jun Cruz dice" hay trampas cuidado con las trampas..a Rey muerto..."y muere todos sabemos q en la 3ºtemporada de hablo de un"principito" del cual nunk supimos nada..hasta ahora!
    Juan Cruz buscaba a su principito el cual creia ser Thiago intento persuadirlo oscureser su alma..pero nunk lo logro..ninguno de sus lejitimos hijos era diggo de su trono,por eso se aseguro de tener un nieto de su propìa sangre q sea fruto de una traicion,Bruno hijo de thiago y jazmin..Bruno y victor era muy amigos,victor lijio el buen camino y se hizo profesor de literatura, pero bruno tenia un profundo odio por su padre y el despresio de sus "tios"y se volvio obscuro..cuando pensamos q Jay es Thiago es porq es su hijo y sopn muy parecidos por e4so piensa como el pero en version mala y por eso thiago lo amaria tanto como odiaria tamb

    ResponderEliminar
  61. y la 3- teoria seria q elSR Jay y El Profesor sean la misma persona osea Thiago..recuerden q en el capitulo en q se encuentra ambos jay le dice al profesro"si yo pudiera te mataria"y no abria un thiago an tagonista evitando los planes de jay; y el profesor le dice "si yo pudiera te salvaria"y no abria un Thiago malo q provocara todas las desgracias ocurridas..
    si recuerdan tambien el año pasado se explico q las ,lines temporales son infinitas,en aqella ocasion la mision era salvar a paz q moria en todas la lineas temporales sin soluccion a parente por mas q hope del futuro interviniese y resien cuando juntos con thiago luego de la muerte de paz q todos vimos en ese capitulo,logran impedir la muerte realizando algunos cambios..esto se produce por qe desp de q paz muere y camilo les comunica a los chicos q deberan volver a su tiempo nporq su mision termnino,thiago no se resigna, busca los te q le permiten viajar y lo hace.. en ese momento se cambia de linea tamporal y se termina es temporada en una linea distinta..
    puede ser q Thiago Jay sea de una linea temporal y Thiago Profesor sea de otra linea temporal!

    piensenlooo!!! en casi angeles nada eslo q pàrese y tooodo absolutamente toodo puedo pasar!!!


    Amo esta novela dioss!!

    ResponderEliminar
  62. para mi jay es simon del futuro y como ellos no pueden saber nada sobre ellos cristobal no le dice nada a thiago

    ResponderEliminar
  63. Para mi es Camilo Estrella, porque dicen que cuando Lobo lo mató reencarnó en otra persona, y aparte le dijo a Thiago que lo va a amar y odiar al mismo tiempo. ES CAMILO CHICOS

    ResponderEliminar
  64. EL SEÑOR JAY ES THIAGO PQ EN OTRA LINEA TEMPORAL MAR MUERE Y THIAGO SE LLENA DE OSCURIDAD Y COMO PIENSA QUE LA RESPONSABLE ES LUZ VIAJA AL PASADO Y LA SECUESTRA LE BORRA LA MEMORIA Y HACI VA TODO Y SOBRE EL PROFESOR CREO Q ES CAMILO PQ TODO NO ES LO QUE PARECE Y EL PROFESOR CAPAS LES DISPARO PARA SALVARLOS SINO YA LOS HUBIERA ENTREGADO

    ResponderEliminar
  65. Jay es thiago de grande, tiene una hija con mar (rose) pero mar muere y es lo único que le queda a jay. el profe es complice de jay, pero no se quien es. Rose tiene una enfermedad entonces nina es la réplica. Alay es la hija de tacho y jaz. lo de simon y octavio puede ser, pero octavio no es kant. si no, como es que esta vivo si lo mataron en el pasado?.

    ResponderEliminar
  66. para mi jay es simon...

    ResponderEliminar
  67. hola a todos para mi jay es ... no se quien es
    pero simon no es

    ResponderEliminar
  68. hola a todos lei sus comentarios y no se quien es sebastian bauer ,, a casi ángeles lo sigo desde la segunda temporada,para mi jay es simon.. no creo que sea unos de los chiquitos porque simon no lo reconoseria, sino fíjense en cristobal que thiago cuando lo vio ni idea quien era, en cambio simon lo reconocio al toque, entones hay varias hipótesis porque tambien simon no reaccionaria asi al verse a si mismo mucho mas viejo ya que jay viene del futuro lo dijo luz en el adelanto del capitulo del lunes,,
    no creo para nada que jasmin y thiago tengan un hijo, osea es como imposible, mar y thiago vana tener hijos seguro uno se llame bruno que también es una posibilidad que sea jay, aunque porque tanta maldad hacia su papa (thiago) y su mama (mar)
    yo diria que no tiren boludeses porque también puedo decir que el señor jay es amadito osea.. usen la logicaa,, seguro es alguien que es muy sercano a thiago es obvio entoses gente cercana tenemos a juan crus (padre) tenemos simón, a bruno(su hijo)..
    y después el profe quizá si sea el hijo de tinaa puede ser,, pero nunca vi que viera mal a rama..
    hay muchas posibilidades y nos enteramos la semana que viene quien es.. ahora no es ninguno de los que decimos jajaj...
    otra cosa dejen de meterle hijos a los pobre pibes puede que paloma no sea hija de nadie para ustedes todos son los hijos de todos jaja y no es así,, para mi paloma es hija de luna y de jaime che jajaja

    buenbo gente besos espero que les sirva

    ResponderEliminar
  69. jay no se quien es lo que se quien es el actor.. el actor es el de botineras el pelado que era complice de nino y lo mataron me doy cuenta por la voz.

    ResponderEliminar
  70. hayy kein sera es mucha la intriga jajaja weee esta semana vamos a saber..! besos casi angeles lo +++++++++

    ResponderEliminar
  71. hola a todos , el señor Jay es thiago del futuro de una linea temporal
    el profe es bruno bedoya aguero , que trata de arreglar las cosas que hace su padre , por eso le dispara a thiago y a cristobal

    ResponderEliminar
  72. profe ; thiago de grande

    jay : simon de grande

    ResponderEliminar
  73. Profesor: Thiago

    Jay: Simón

    Son datos oficiales (?

    ResponderEliminar
  74. Por diosssss como hablaron estupideces en todos los comentarios........ Simón es Jay, y el profe es Thiago... Igual lo raro es: como es q no se pueden ver por la paradoja temporal? Según ellos!! Y como es q Simón dice: sos vos?? cuando ve a Jay o sea no tiene sentido decir sos vos? Cuando supuestamente está viendo q es el mismo... No tiene sentido no les parece?? Por eso generó tantas dudas, su pregunta cuando se vió el mismo!!

    ResponderEliminar
  75. chcios el sr jay es simon , y el profe thiago , lom del lunar no es problema porque cris no seria tan obia de dejarle el lunar se lo debe tapar con maqquillaje (L)

    ResponderEliminar
  76. Jay es simon chicos ya esta confirmado y Thiago es el profe.. lo que yo quiero saber es quien es la amada de Jay osea simon porque en los avances aparece con el cabello negro y parece mar, pero en su despedida dice que no le digan nada a su esposa y ahi esta mar asi que se supone que no peude ser ella... QUIEN ES LA AMADA DE JAY?

    ResponderEliminar
  77. mar es ovbio
    bruno es TIK TAC thiago mata a simon y jay le quieres disparar a thiago pero entra EL PROFE Y LE DISPARA y JAY y SIMON mueren al mismo tiempo a simon lo mata thiago y a JAY lo mata el profe
    osea la misma persona entiendan es ovbio

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Hazte Fama - Noticias del Espectáculo and Blogger Templates - Anime OST.